40 aniversario de IM3

14/07/2021

Este año 2021, Ingenieros Emetres (IM3) celebra su 40 aniversario y queremos compartir este acontecimiento con todos vosotros, Profesionales,  Proveedores y Clientes que, a lo largo de este viaje, nos habéis acompañado y continuáis haciéndolo; un viaje  donde han predominado los cambios que tanto la sociedad como el mercado han ido imponiendo, pero siempre con la prioridad de mejorar la Calidad de nuestros servicios y el Compromiso empresarial para con nuestros clientes, ambos valores han sido y son el motor y eje central que nos mueve.

IM3 nació en Barcelona en 1981 con la clara vocación de servicio y espíritu de crecimiento.

En sus dos primeras décadas de vida, IM3 se consolidó, en Cataluña, como ingeniería de referencia en el sector de la Distribución de Energía Eléctrica y de las instalaciones asociadas.

Con el inicio del siglo XXI, IM3 comienza su expansión a nivel nacional, se afianza en el ámbito de la Alta Tensión y amplía, hasta hoy, sus servicios de ingeniería al resto de instalaciones terciarias, industriales y urbanas, adaptándose a las nuevas tecnologías hasta convertirse en ingeniería integral, capaz de dar respuesta técnica a las necesidades de sus clientes.

Durante la segunda década del nuevo siglo, empieza, para IM3, el despliegue de su negocio en Latinoamérica:  Chile en 2011, Perú en 2013, Brasil en 2018 y Colombia en 2019.

Todo ello no hubiera sido posible si no hubiésemos contado con un equipo humano con altas capacidades técnicas, multidisciplinar, flexible, transversal y comprometido.

¿Y el futuro? El futuro de IM3 es el presente y el presente se llama Transformación Digital, un nuevo reto que permitirá perfeccionar nuestros servicios aplicando capacidades digitales en cada uno de los procedimientos, para así mejorar el valor aportado a nuestros Clientes y permitiéndonos, además, continuar abriendo nuevos mercados.

¡Gracias a todos por estos 40 años de confianza! ¡Continuamos trabajando!

Alfredo Mas – Presidente          Oscar Mas – Consejero Delegado



This site is registered on wpml.org as a development site.