Desembarco de Seguridad

08/10/2021

El día 13 de mayo de 2021 el contrato de Inspección de Mantenimiento de Redes de Distribución de Enel en Chile realizó el primer ejercicio anual de Desembarco, dentro del programa de actividades de seguridad anual.

El emplazamiento elegido para la actividad fue el estacionamiento del emblemático centro artesanal Pueblito Los Dominicos, en la intersección entre las comunas de Las Condes y La Reina, en la capital del país.

Los Desembarcos son actividades de liderazgo con la participación de la gerencia, con una periodicidad semestral, en la que se realizan una serie de ejercicios de coordinación y cooperación entre cuadrillas de trabajo, focalizados en la seguridad.

Los ejercicios del Desembarco se preparan con antelación y se realizan en una zona de actividades predefinida, donde los participantes deben completar los objetivos establecidos, interactuando con sus compañeros de cuadrilla y con otras cuadrillas.

Debido a la situación de pandemia, en esta ocasión el ejercicio se limitó a 8 participantes (4 cuadrillas) a quienes agradecemos su participación y reconocemos su excelente profesionalidad, compromiso con la seguridad y actitud durante todo el ejercicio:

Manuel Pérez, Hipólito Rodríguez, José Cruz, Diego Moreno, Rodrigo Pizarro, Luís Opazo, Jorge Carinao y Manuel Iturrieta.

Realización del video: Rodrigo Salas



This site is registered on wpml.org as a development site.