Ingenieros IM3, ingeniería para el futuro

Im3 consigue el contrato para Enel Brasil en consorcio con Nipsa

Enel Distribución Brasil adjudica al consorcio NIP-IM3 el contrato marco 2018-2021 de proyectos de baja y media tensión de su filial en Goiás (CELG) en las regiones de Rio Verde, Morrinhos, Luziania y Formosa.

La actual mayor distribuidora de Brasil, Enel, finalizó en 2017 la compra de la Compañía Eléctrica de Goiás (CELG) con un área de distribución geográfica superior a Uruguay, y con unas instalaciones obsoletas después de muchos años de propiedad estatal.

Con la privatización de la que pasa a llamarse Enel Distribución Goiás, el objetivo de los nuevos controladores de la compañía es la modernización de todas sus instalaciones y procesos, así como implantar los máximos estándares de seguridad en las operaciones.

Es dentro de este nuevo paradigma que Enel Brasil decide adjudicar al consorcio NIP-IM3 el contrato marco 2018-2021 para el desarrollo de todos los proyectos de baja y media tensión en las regiones de Rio Verde, Morrinhos, Luziania y Formosa, con una extensión territorial de 200.000 km2.

Con esta adjudicación se consolida la presencia de im3 en el país más grande de América Latina, a través de su subsidiaria im3 Engenheiros do Brasil Ltda.

El crecimiento dentro del país es uno de los objetivos estratégicos de im3 Latam, con establecimientos permanentes en Chile, Perú, Brasil y próximamente en Argentina.



This site is registered on wpml.org as a development site.