im3 os espera en el IOT World Congress 2018

Los próximos 16,17 y 18 de octubre im3 participa por tercer año consecutivo en el IoT Solutions World Congress.

Este congreso atrae a empresas y expertos del sector a debatir sobre las nuevas aplicaciones del Internet of Things en la Industria. De cómo la tecnología va a afectar no solo a nuestra vida diaria en las empresas, negocios y mercado global.

im3 tiene una larga experiencia en el desarrollo de soluciones móviles en el que permite que a los técnicos de campo y técnicos de oficina puedan trabajar simultáneamente en sectores como la ingeniería eléctrica de instalaciones y urbana.  Ofreciendo aplicaciones personalizadas que ayudan a las empresas en su operativa diaria.

En estos últimos años además las soluciones del departamento de desarrollo se han aplicado a otros sectores donde la movilidad es un eje importante en el desarrollo del negocio, como viene siendo el sector hotelero, infraestructuras o mantenimiento de edificios e instalaciones.

Para su edición de 2018, IoTSWC ha establecido bloques sobre los que se realizarán más de 125 sesiones en su congreso, como son el transporte, fabricación de bienes, asistencia sanitaria, energía y suministros, construcción e infraestructuras, industria abierta, tecnologías facilitadoras, el blockchain (cadena de bloques), inteligencia artificial y crypto economía.

Este último es la novedad de este año, el AI & Cognitive Systems Forum, el cual girará a los beneficios de la inteligencia artificial al procesamiento de datos.

im3 quiere hacerte partícipe del evento invitándote, para ello completa la información del siguiente formulario para recibir tu invitación:

Solcita tu invitación

Si quieres conocer más detalles os dejamos el video promocional con Eva Solà, Responsable de I+D+i de im3:

Os esperamos en el Stand del Ayuntamiento:
Fira de Barcelona Gran Via, Hall 2, Level 0, Street D, Stand 461

Desde aquí dar las gracias al Ayuntamiento de Barcelona y Barcelona Activa por el esfuerzo que año tras año realizan para poder realizar este evento.



This site is registered on wpml.org as a development site.