La nueva generación de las comunicaciones es ahora, forma parte de ella

En im3, queremos ser participes de la revolución tecnológica que trae la nueva generación de comunicaciones, siendo nuestro principal enfoque la transformación digital de empresas e industrias por medio de nuevas tecnologías y participación de proyectos relacionados con la Conectividad 5G y el Internet de las Cosas (IoT).

Proporcionar soluciones distintivas

El mercado de las telecomunicaciones es característico por otorgar equipos y soluciones estándares que cumplan con la normativa requerida en el sector. Es por esto por lo que nos atrevemos a entregar a nuestros clientes soluciones y propuestas innovadoras que se ajusten a la necesidad de cada proyecto.

La importancia de la sincronización

En im3 le tomamos el peso al requerimiento de una buena calidad en la sincronización y precisión horaria, además de generar un correcto estampado del tiempo en aplicaciones industriales, para así, asegurar que nuestras soluciones entreguen la máxima fiabilidad, precisión y calidad; manteniendo retardos mínimos en la comunicación.

Participación en sectores diversos

Tenemos una visión de la ingeniería como el motor para los avances tecnológicos. Para el caso de las comunicaciones, esto tampoco es una excepción. Queremos ser pioneros en idear y entregar tecnologías precursoras para mejorar y extender los sistemas de comunicaciones en los sectores energético, urbano, telecomunicaciones y minería.

This site is registered on wpml.org as a development site.